?

Apoyará SE a niños deportistas en los Juegos Nacionales Escolares: FRL

Administrador Colimapm | Deportes | 27/04/2011

El secretario de Educación, Federico Rangel Lozano reiteró que los atletas de Colima cuentan con el respaldo para que sigan cosechando triunfos y agregó que no es fortuito que se obtengan medallas en las competencias regionales o nacionales, sino resultado de la constancia en los entrenamientos y la mentalidad triunfadora que infunden los entrenadores, padres de familia y maestros en los niños.

Al acudir a un programa deportivo que se transmite por el canal oficial, Rangel Lozano resaltó que los niños que empezaron a participar en competencias escolares, luego a representar al estado y finalmente coronarse con medallas a nivel nacional, son voces inspiradoras, que dejan huella y se convierten en ejemplo para otros niños que desean destacar y realizar su mayor esfuerzo.

Al saludar a las campeonas de Handball 2010 de la escuela Heliodoro Silva Palacios y las del segundo lugar en la misma disciplina de la primaria Tipo República Argentina, que acudieron al Centro Turístico El Cahuite para participar en dicho programa televisivo, el secretario extendió su reconocimiento a los entrenadores porque han sabido motivarlas para mantener el liderato y que no decaigan en su aprovechamiento escolar.

A las campeonas de voleibol de la escuela Ignacio Ramírez del municipio de Manzanillo, les reiteró la confianza que se tiene de que podrán defender su bicampeonato en las competencias que se celebrarán este año en Querétaro, por el empeño que han mantenido en sus entrenamientos y por contar con el respaldo de los padres de familia, los cuales resultan imprescindibles en la búsqueda del éxito en las competencias.

Finalmente el funcionario externó su reconocimiento a los y las entrenadoras Abdiel Maciel, Mercedes Arévalo, Patricia Sierra, Xitlalli Estrada y Celiclio Iglesias por su dedicación y esmero para preparar a los alumnos y sobre todo darle seguimiento para estar siempre en los primeros lugares.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.