?

Invirtió Gobierno del Estado 31 mdp en 24 planteles de Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 25/02/2018

*Beneficia a 15 mil estudiantes, incluyendo los del Campus Coquimatlán de la Universidad de Colima

Coquimatlán, Col. El municipio de Coquimatlán ha recibido cerca de 31 millones de pesos en obras de infraestructura de 24 planteles educativos, en lo que va de la administración de José Ignacio Peralta Sánchez, incluyendo el Campus de la Universidad de Colima, beneficiando a 15 mil estudiantes, informó el director del Instituto Colimense de Infraestructura Física Educativa, (INCOIFED), Eduardo Gutiérrez Navarrete.

El funcionario estatal señaló entre las obras de mayor inversión e impacto, la primera etapa de construcción del nuevo Centro de Atención Múltiple (CAM), con una inversión cercana a los 4 millones de pesos y donde se brinda atención especializada a 80 menores con discapacidad de esa cabecera municipal y sus comunidades vecinas.

Para el CAM, se construyó un nuevo edificio con tres aulas didácticas, dirección, bodega, servicios sanitarios y cocina; cerco perimetral, plaza cívica y andadores, pórtico de acceso, bebederos, redes hidráulicas, eléctricas y sanitarias, así como el mobiliario y equipo para las nuevas aulas.

Mencionó que la inversión que se aplica en el Campus Coquimatlán de la Universidad de Colima, es por arriba de los 9 millones 500 mil pesos, e incluye la construcción de un nuevo edificio y remodelación de otro, así como la construcción de un módulo de baños y el suministro de mobiliario y equipo.

Refirió que en ese municipio, además del CAM y Universidad, se han atendido alrededor de siete Jardines de Niños, 11 Escuelas Primarias, una secundaria y dos telesecundarias, con recursos de los programas Escuelas al CIEN y Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN).

Aseguró que para ese municipio hay programa de acciones para más escuelas, con recursos que etiquetados del 2017 y los que vienen del 2018, de programas Escuelas al CIEN y FAM.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.