?

Entregan la edición 25 del Premio Tepezcuintle 2018

Administrador Colimapm | Deportes | 24/02/2018

*Reconocen a deportistas, entrenadores y promotores *Se entregaron más de 500 reconocimientos en 25 años

El salón Don Enrique del Hotel Ceballos fue la sede de la edición 25 del Premio Tepezcuintle 2018, encabezada por el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Ante la presencia de familiares de los homenajeados y público en general, el titular del Incode, detalló que el Premio Tepezcuintle surgió de la idea de dos cronistas deportivos, en donde a través de la historia de este Premio, se han entregado más de 500 reconocimientos.

Señaló que con este reconocimiento, se aporta a la integración del deporte a la vida misma de la sociedad, se fortalece la cultura deportiva y generan aspiraciones personales de superación.

“A nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicito a los ganadores por lo que han hecho en el desarrollo del deporte en el Estado, son un ejemplo para la sociedad y también para las nuevas generaciones”, señaló el funcionario.

Mendoza Padilla expresó a los familiares de los homenajeados, “siéntanse orgullosos de contar en su familia con una persona destacada en el ámbito deportivo; Colima, la sociedad y el Gobierno sé los reconoce por eso son Orgullo Colimense”.

En su mensaje, el deportista homenajeado Faustino Paredes, reconoció el liderazgo de Fernando Mendoza, para dirigir el deporte en el Estado, tras su semblanza en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Por su parte, Jorge Aguilar, Presidente de la Organización Tepezcuintle agradeció a las y los presentes, a los familiares de los deportistas y entrenadores, así como a los que formaron parte del presídium, y a los 21 homenajeados con este reconocimiento.

Los 21 homenajeados son: Francisco Javier Virgen (In Memoriam), Mónica Deyanira del Real Jaime, José del C Vázquez Ávila, Pedro Piter Murguía Moreno, Enrique Pacheco Aguilar, Adriana Hernández Aguilar, Fidel Fuentes Carillo, Martha Vázquez Cerda, Carlos Lous Oldenbourg Ceballos, Julia Santana, Víctor Andrés Castañeda Chong, Jenny Armida Valdovinos Reyes, Jorge Borrega López, Miguél Ángel Contres de la Mora, Felipe Paredes Delgado, Ayuntamiento de Manzanillo, Héctor Rafael Guero Alemán Torres Gómez, Jesús Gutiérrez Alvarado, Liga Municipal de Futbol de Coquimatlán, Hugo Enrique Medina Cruz y Marianne Alejandra Gaviño Barenca.

En el lugar también se contó con la presencia de Ignacio Chávez Morales, representante del Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo; la mundialista de Taekwondo, Mónica del Real Jaime; Ciria M. Salazar Carrillo, presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (Feuc), José Vázquez Ávila, Presidente de la Liga Premier de Futbol; el organizador Jorge Aguilar Ponche “Garrik”; Tania Araceli Fajardo Morales, representante de la directora del Instituto Colimense de la Mujer, Mariana Martínez Flores y Fernando Sánchez Cárdenas, en representación del rector de Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.