?

SNTE sale fortalecido en su Congreso Nacional: Heriberto Valladares

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 24/02/2018

*Con la toma de nota se reconoce a Juan Días de la Torre como dirigente nacional

El Secretario General de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 39), Heriberto Valladares Ochoa, aseguró que en el pasado Congreso Nacional el sindicato salió aun más fortalecido, sobre todo porque con el trabajo realizado la autoridad respectiva otorgó la toma de nota y eso hace que se reconozca a Juan Díaz como dirigente de agremiados al sindicato.

Indicó que "tenemos la visión con el proyecto del maestro Juan Díaz de la Torre en fortalecer un sindicato moderno, innovador, eficiente, y todo el trabajo que realizó en su gestión van hacia allá".

Aseguró que con este nuevo periodo va a consolidar todo el proyecto que en todas las secciones sindicales lo estamos llevando y nos va a dar la oportunidad a consolidarlo, ya que éste es un sindicato cercano a los compañeros agremiados, es un sindicato que vela por los intereses de los trabajadores, que defiende la escuela pública, que defiende el artículo 3 constitucional y por esa línea vamos.

Heriberto Valladares aseveró que con esta toma de nota se le da la certeza jurídica a todo el proceso de este Congreso y hace que se reconozca ante los tribunales.

Indicó que con esto terminan todos los rumores, se le da certeza jurídica del congreso y hace que se reconozca ante tribunales la figura del maestro Juan Díaz de la Torre como representante legal de todo el magisterio nacional.

El líder sindical del magisterio estatal colimense  

Hemos trabajado en todo lo que hemos encontrado de rezago en la sección 39, pero sí tenemos proyectos que en su momento se lo daremos a conocer al comité ejecutivo nacional, porque ellos tienen también proyectos similares que los podemos, de alguna manera, conjuntar y poder ayudar a compañeros, van desde certeza laboral, desde el salarial, aspectos recreativos, en lo asistencial, que es una cuestión preventiva en salud de compañeros que desafortunadamente carecemos de esa cultura de la prevención y estamos por llevar a cabo esos proyectos.

Respecto al Congreso Nacional realizado en Puerto Vallarta, Jalisco, Valladares Ochoa aseguró que fue totalmente legal, estuvo avalado por los 3 mil 800 delegados que estuvimos presentes. "El Ambiente fue apegado al estatuto que nos rige como  organización sindical y todos los trabajos que en el seno se realizaron son reconocidos por la autoridad con respectiva toma de nota".

Refirió que eso hace ver que todo el proceso previo fue apegado al estatuto y eso hace que se reconozca a Juan Díaz como el dirigente de los maestros agremiados al sindicato".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.