?

En Cofradía de Morelos, disparan contra grupo de personas, hieren a cinco

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/02/2018

Con un saldo de cinco personas heridas, la noche de este viernes, se registró un ataque de sujetos armados en contra de un grupo de gente que se encontraba reunida en la comunidad de Cofradía de Morelos, del municipio de Tecomán.

El hecho se registró poco antes de las 10 de la noche, cuando varias personas que se encontraban reunidas en las inmediaciones de la báscula de esta población ubicada en la calle Moctezuma, fueron agredidas a balazos por sujetos armados que luego del ataque huyeron en una camioneta pick up, se señala que en el lugar fueron heridas cinco de ellas.

Al recibir el reporte del hecho, elementos policíacos acudieron al lugar, localizando únicamente a dos hombres heridos, uno de 50 años y otro de 21, quienes fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica.

En la escena fueron reportadas otras tres personas lesionadas, quienes no fueron localizadas al arribo de las autoridades, por lo que se presume que fueron trasladadas a recibir atención médica, aunque esto no ha sido confirmado por información oficial.

Destaca que después del ataque se dio una fuerte movilización policíaca para detener a los presuntos responsables, pero hasta el momento no se ha informado sobre detención alguna.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.