?

Raúl Di Blasio este 17 de Marzo en La Petatera

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/02/2018

*Evento del Chapo de Sinaloa este 04 de marzo será en beneficio de los tabladeros *Este lunes; la despedida del payaso, martes; los enanitos toreros y miércoles; Festival Taurino

Villa de Álvarez, Col. En rueda de prensa, la Presidenta de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés dio a conocer los eventos artísticos, taurinos y deportivos que se realizarán en el mes de marzo en la monumental Plaza de Toros La Petatera.

Acompañada por la Administradora Beatriz López García, por el Administrador de la plaza, Rigoberto Ramírez Ochoa, por la Presidenta del Dif Municipal Paulina Cortés y el empresario Martín Romo, informó que por primera vez en La Petatera se presentará el “Freestyle Motocros” este próximo 3 de marzo a las 8 de la noche.

Así también anunció que el domingo 04 de Marzo, a petición de la ciudadanía se realizará la segunda ruta del “Villanazo Extremo 2018”, saliendo a las 9 de la mañana en los terrenos de la Feria y culmina en el mismo lugar.

Ese mismo día a las 4 de la tarde el Chapo de Sinaloa hará vibrar a la monumental con su espectáculo ecuestre a beneficio de los tabladeros.  

Al respecto el Administrador de la Plaza Rigoberto Ramírez Ochoa agradeció el apoyo otorgado por quienes integran el Patronato, quienes en todo momento han buscado beneficiar a las más de 70 familias,  al otorgarles por primera vez un evento artístico.

Cortés León dio la primicia que por segunda ocasión, la plaza de toros La Petatera se engalanará el próximo sábado 17 de marzo con la presencia del “Piano de Ámerica”,  Raúl Di Blasio en su gira “Pianissimo”, dicho evento es organizado por el Dif Municipal de Villa de Álvarez.

Finalmente aseguró que con la finalidad de ayudar a la economía de las familias los costos a los eventos artísticos son muy accesibles, por lo que reiteró la invitación a seguir viviendo “La Villa 2018”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.