?

“Villalvarense por Tradición” premió a los ganadores de “Coloreando La Petatera”

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/02/2018

Villa de Álvarez, Col. La Asociación Civil “Villalvarense por Tradición” realizó la premiación del concurso de dibujo infantil denominado “Coloreando La Petatera” en honor a Martha Barreda en las instalaciones del Teatro al aire libre de las instalaciones de los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez.

En el evento Miguel Montes Cárdenas, presidente de “Villalvarense por Tradición” A.C. agradeció la participación de los niños de las 4 categorías participantes:  Preescolar, Primaria “A” (de 1ero a 3er año), Primaria “B” (de 4to a 6to año) y Educación Especial  “Es un honor para nuestra asociación el promover nuestras tradiciones en las futuras generaciones a través de este tipo de concursos,  agradecemos a los más de 700 participantes de las diferentes categorías y escuelas de los municipios de Villa de Álvarez, Colima, Cómala, Coquimatlán y Cuauhtémoc por su esfuerzo y dedicación” señalo Miguel Montes durante la premiación que contó con la presencia de Jaime Flores Merlo, Secretario de Educación, Paulina Cortés, Presidenta del DIF municipal,  Vicente Martínez en representación del Secretario de Cultura, Edson Figueroa, director de cultura del ayuntamiento, así como de Arturo Herrera en representación del SNTE 6 y Salvador de la Madrid en representación del SNTE 39.

El jurado calificador del concurso de dibujo infantil “Coloreando la Petatera” en esta edición, estuvo encabezado por el Lic. Héctor Miguel Guerrero Aburto, quien tuvo una residencia artística en Islandia 2015, Ganador de la Bienal Alfonso Michel 2016, Premio Estatal de la Juventud 2016 y Propietario del Estudio ACÁ Arte Contemporáneo Galería Privada donde se imparten talleres permanentes de escultura, pintura y dibujo.

Los ganadores fueron en la categoría preescolar: 1er lugar para Josué Esaú Cruz Guerrero  del jardín de niños “Nueva Creación”, 2do lugar para Getzal Guadalupe I. del jardín de niños “Enriqueta Velázquez León” y el 3er lugar para Alma Carolina Quezada Zepeda del jardín de niños “Ignacio M. Altamirano”.

En la categoría de Primaria “A”  (1ero a 3er. grado) el 1er lugar fue para Patricia Guadalupe Guzmán Santa Cruz  de la primaria  “J. Concepción Rivera Mancilla”, el 2do lugar fue para Yulissa Guadalupe Pizano Romero de la primaria  “Valentín Gómez Farías” y el  3er lugar fue para  Anna Camila Vega Zepeda  de la primaria  “Emiliano Zapata”.

En la categoría de Primaria “B”  (4to. a 6to. grado), el 1er lugar fue para Danna Valeria Alamos Valencia  de la primaria  “Benito Juárez” de Cómala, el 2do lugar para Erandy Bracamontes Luna de la primaria  “Patricio Gabriel Araujo” T.M., y el  3er lugar para Jacqueline Álvarez Bravo de la primaria  “Libro de Texto Gratuito” T.M.

En la  categoría de  educación especial el  1er lugar: Alejandro Gaytán Galván del Instituto Down de Colima, 2do lugar para Bertha Lizette Rodríguez del CAM Coquimatlan y el 3er lugar para  María del Rosario Alcaraz Larios “Charito” del Instituto Down de Colima

Se realizaron un par de menciones especiales  por participación destacada a Natalia Sophia Santana Álvarez del colegio Liceo Llankay y Sofía Silva Preciado del  Colegio Campoverde.

Los ganadores se llevaron bicicletas, tabletas electrónicas, paquetes de didácticos de dibujos,   juegos de destreza, certificados de regalo de Pizza Hut, Dairy Queen, los Jijos del Maíz, Restaurante Sabores y la Bodeguita del Centro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.