?

Hay cambio en Secretaría de Turismo, sale César Castañeda y entra Efraín Heriberto Angulo Rodríguez

Administrador Colimapm | Colima | 23/02/2018

El Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez realizó este día un nuevo cambio de funcionarios de su administración, nombrando a Efraín Heriberto Angulo Rodríguez como nuevo Secretario de Turismo, en sustitución de César Castañeda Vázquez del Mercado.

El mandatario estatal hizo el anuncio oficial esta mañana a través de su cuenta de Facebook, donde da a conocer este cambio entre los integrantes de su primer círculo de colaboradores.

“Estoy seguro que con su trabajo (de Efraín Heriberto Angulo Rodríguez) el repunte turístico continuará”, posteo el mandatario colimense.

Asimismo, Peralta Sánchez agradeció a César Castañeda Vázquez del Mercado “por los resultados obtenidos y le deseo éxito en el proyecto internacional al que ha sido invitado”.

Cabe mencionar que esta mañana el pleno del Congreso del Estado había citado a César Castañeda Vázquez del Mercado para comparecer y explicar diversos temas del ámbito de sus responsabilidades en materia de turismo.

De manera extroficial se sabe que César Castañeda Vázquez del Mercado pudiera ocupar un cargo en lo que es Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), dependiente del Gobierno Federal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.