?

Delegado del IMSS está abierto al diálogo con el sindicato: Rafael Ruvalcaba

Administrador Colimapm | Colima | 22/02/2018

Rafael Ruvalcaba Aceves, dirigente de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) aseguró que existe una relación cordial entre el gremio y el nuevo Delegado del IMSS en Colima, José Rivas Guzmán, el cual está abierto al diálogo.

Refirió que desde su llegada el  pasado 1º de febrero a la Delegación buscó empatar su agenda para sostener una reunión y poder trabajar en conjunto y retomar asuntos laborales pendientes, luego de unos días en los que el funcionario federal se actualizó de la situación al interior del IMSS.

Mencionó que este jueves se reunió con él para revisar algunos detalles de la dinámica delegacional y la problemática sindical con relación específica a la atención que se brinda a los derechohabientes.

Mencionó el líder sindical que afortunadamente, por su amplia experiencia y trayectoria profesional en la función o pública, “el Doctor Rivas Guzmán está totalmente abierto al diálogo y tiene toda la disposición para realizar un buen trabajo porque estamos del mismo lado”.

Dijo que la postura del sindicato es de hacer las aportaciones necesarias para beneficiar a los derechohabientes y a la institución donde prestan sus servicios. “Creo que con el Doctor Rivas Guzmán todos vamos a tener buenos dividendos; es importante para nosotros que haya una persona que con seguridad y aplomo está dispuesto a servir a los demás”.

Aclaró que como sindicato no buscarán nunca obstaculizar el trabajo de la institución porque reconocen la importancia que sus servicios tienen para los colimenses, aunque reconoció que con la administración anterior hubo desacuerdos y eso lo obligó a emprender diversas denuncias contra los malos directivos.

Ruvalcaba Aceves mencionó que “jamás estuve en contra de las personas, pero sí en contra de los malos directivos que no responden a las expectativas institucionales y por eso al asumir una nueva directiva, el panorama cambió y por eso vamos a estar de su lado para resolver la problemática, no para hacer problemas”.

Adelantó que fue invitado por el Delegado del IMSS a los recorridos que hará por las diferentes unidades hospitalarias, clínicas y oficinas administrativas, “cada uno con su respectiva libreta, para escuchar de manera directa del personal y los derechohabientes, con el propósito de ir solucionando lo que se encuentren”.

“Siempre nos ha falta la explicación; hay que explicarle a la gente cuando no se puedan resolver las cosas, porque motivos y buscar en otras instancias, donde si se pueden resolver, la solución a la misma, porque tanto el Delegado como un servidor tenemos limitaciones, sin embargo, a nivel federal, tenemos la obligación de buscar os apoyos y ahí es donde nos fortalecemos al tener una buena relación bilateral”, puntualizó.

Agregó que además se buscarán establecer tiempos a corto, mediano y largo plazo para comenzar a solucionar lo que se encuentre y reconocer que hay cosas que no se puedan resolver porque quien las plantea lo hace equivocadamente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.