?

Luis Ladino Ochoa, candidato del PAN al Senado de la República

Administrador Colimapm | Colima | 21/02/2018

*Irá en segunda fórmula; María Elena Abaroa López en primera fórmula *Jorge Luis Preciado, en la lista del PAN a candidato a Diputado Federal plurinominal, se incluye también a Liduvina Sandoval

El diputado local y ex coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Quincuagésima Octava Legislatura Local, Luis Humberto Ladino Ochoa, complementará la fórmula de candidatos de la Coalición PAN-PRD-MC al Senado de la República.

La nominación de Ladino Ochoa se dio ante la sustitución del dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) Leoncio Morán Sánchez por la regidora del Ayuntamiento de Colima, María Elena Abaroa  López, que encabezará en primera posición la formula PAN-PRD-MC, pero ahora acompañada del panista.

Cabe mencionar que dicho cambio se dio con la finalidad de que la Coalición PAN-PRD-MC pudiera cumplir con la Cuota de Género establecida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

La Comisión Permanente Nacional del PAN definió las posiciones federales al Senado de la República así como también a las diputaciones federales por mayoría relativa y la listas de diputados federales por la vía plurinominal.

Luis Ladino fue coordinador de la bancada del PAN en el congreso después de que Martha Sosa Govea dejara el puesto, siendo uno de los panistas más cercanos al Senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, quien lo colocó como Director General del Archivo Histórico del Senado de la República y llegó al congreso del estado por la vía plurinominal.

El Partido Acción Nacional también desechó los registros de la diputada federal con licencia Gretel Culin Jaime, así como de la diputada local, Gabriela de la Paz Sevilla Blanco, quienes se habían inscrito para participar en el proceso de designación de candidatos al Senado de la República.

A Gretel Culín, quien aspiraba a dicha posición, será registrada en primera posición de la Lista de Candidatos a Diputada Local por el principio de Representación Proporcional o Plurinominal, según trascendió extraoficialmente.

JORGE LUIS PRECIADO, EN LA LISTA DEL PAN A CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL PLURINOMINAL, SE INCLUYE TAMBIÉN A LIDUVINA SANDOVAL

El Senador de la República y ex candidato a la gubernatura del Estado de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, se encuentra inscrito en la lista del Partido Acción Nacional (PAN) de candidatos a diputados federal por la vía de representación proporcional o plurinominales.

Según información que difundió este miércoles el periódico El Financiero, el Senador colimense forma parte del selecto grupo de panistas que se perfilan para ser diputados plurinominales del Partido Acción Nacional.

Cabe mencionar que el Senador Jorge Luis Preciado Rodríguez se encuentra inmerso en una serie de conflictos en Colima, entre ellos con los medios de comunicación que han criticado que su pareja sentimental Isis Amaya Baltazar Martínez y su compadre Oscar Zurroza Barrera hayan sido inscritos como aspirantes ciudadanos a integrar la lista de diputados federales plurinominales, aprovechando la influencia del Senador.

Asimismo, se menciona en la nota informativa, que en la lista preliminar de aspirantes a una diputación por la vía plurinominal también aparece Liduvina Sandoval Mendoza, quien ocupara la delegación de la Sedesol en Colima y a quien Preciado Rodríguez nombró como jefa de Unidad Operativa del Centro de Capacitación y Formación Permanente en el Senado de la República.

La información mencionada en el diario de circulación nacional hace mención que Jorge Luis Preciado contendió por la gubernatura de Colima en las elecciones de 2015. Al perder los comicios, regresó al Senado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.