?

Se debe reforzar la coordinación en los tres niveles de gobierno para resultados en materia de seguridad: AOG

Administrador Colimapm | Colima | 21/02/2018

El Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González fue enfático en señalar que se debe reconocer que el mayor reto que en materia de seguridad se tiene en la entidad es respecto a los homicidios dolosos y en ese sentido, se debe reforzar en gran medida la coordinación entre los tres niveles de gobierno, “para hacer un gran equipo en contra de la delincuencia”.

Aseveró que el gobierno de Colima está reforzando mucho su coordinación con la Federación y municipios; “fortalecemos con acciones como la de hoy que es un equipamiento a las policía ministerial del estado de colima que depende de la PGJE, tenemos entrega de equipos, para municipios de Cuauhtémoc, de Comala, Ixtlahuacán para seguir fortaleciendo a las fuerzas de seguridad publica en estos municipios”.

“Hemos hablado con federación y municipios, si queremos que los municipios sean más colaboradores, haya mayor coordinación, y mejorará la eficiencia no de autoridades municipales o estatales, sino lo que se logre de beneficios es en bien de ciudadanos, eso es lo que queremos trabajar muy conjuntamente con municipios y también con las fuerzas federales”, abundó el funcionario estatal.

Además, anunció que en próximos días el Gobernador estará anunciando los resultados que en materia de seguridad pública se tienen en la entidad, en donde se evidenciará el avance que en disminución de delitos del fuero común se han tenido, reconociendo que el mayor reto que se tiene son los homicidios dolosos.

Respecto a los cambios realizados por el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez en la titularidad de las áreas de seguridad, indicó que el Mandatario estatal interpretó de manera correcta los comentarios vertidos por los ciudadanos en el sentido de que existía la necesidad de hacer cambios en las áreas operativas de seguridad, evidentemente esta decisión tiene como objetivo reforzar los planes y programas en esta materia.

 “Estar conscientes de que la  gente que se acaba de nombrar, van a hacer un esfuerzo muy grande y se espera de ellos, entrega, dedicación para enfrentar los retos que se tienen en esta materia”, abundó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.