?

Proporcionó 68 apoyos la Marina en la “operación salvavidas” durante semana santa

Administrador Colimapm | Manzanillo | 26/04/2011

Manzanillo, Col.- En el marco de la “Operación Salvavidas 2011” que implementa la Sexta Región Naval con motivo de la Semana Santa en playas del Estado de Colima y Barra de Navidad, hasta el momento se han obtenido los siguientes resultados:

Se brindaron 27 atenciones médicas a niños y adultos connacionales y extranjeros, se localizaron a ocho personas, se efectuaron 32 rescates de personas, así como el apoyo en una detención.

Cabe recordar que se mantiene una guardia permanente para atender cualquier llamada de auxilio o emergencia de personas que realicen actividades marítimas o recreativas en la mar. En la Sexta Región Naval la llamada se recibe en el teléfono (314) 33 2 62 84, requiriendo la ubicación del lugar de la emergencia e información de utilidad para su rápida localización y salvamento. Ello contribuye a una navegación segura de todas las embarcaciones mercantes, pesqueras y turísticas que surcan las aguas de nuestros mares.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.