?

El desarrollo en Colima es un logro de la sociedad: Peralta

Administrador Colimapm | MpioColima | 25/04/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, opinó que es un desacierto por parte de los legisladores federales, Martha Sosa Govea y Leoncio Morán Sánchez considerar que el desarrollo en Colima es gracias al gobierno federal, pues es todo caso, es un logro de la sociedad.

Para el alcalde de Colima, tanto la población como los diferentes niveles de gobierno tienen su mérito, sin embargo, aclaró que si se trata de señalar a un autor del progreso, no es el gobierno federal, sino el ciudadano que paga sus impuestos, el que invierte en el Estado, el que genera empleos, etc.

El alcalde cuestionó a los legisladores en dónde dejan a los casi 300 mil habitantes que forman parte de la población económicamente activa y a las más de 33 mil empresas que contribuyen de manera fundamental a este crecimiento económico que logró Colima.

Ignacio Peralta agregó que son estos cientos de miles de habitantes y estos miles de empresarios quienes día a día entregan su trabajo y apuestan su capital económico, respectivamente, para generar un verdadero desarrollo y no merecen que los hagan a un lado.

Para el alcalde, el hecho de que Colima avance en el rubro económico debe ser motivo de orgullo de todos y opinó que “los legisladores no deben iniciar un debate por buscar a quién se le cuelga la medallita, sino enfocarse a que se mantenga este crecimiento, haciendo lo que les corresponde desde su ámbito”.

Desde su perspectiva, el alcalde aseguró que los colimenses como sociedad han hecho lo suyo para este logro y las autoridades también, pues si bien ha sido importante la participación del gobierno federal, también lo ha sido la del Estado y los municipios.

Indicó que si bien el Gobierno Federal ha destinado recursos a Colima, lo hace como parte de un proyecto nacional que incluye a las 32 entidades; mientras que el Gobierno del Estado sí ha trabajado por un proyecto local.

Como ejemplo recordó el tema de la Regasificadora; el gobierno federal requería la infraestructura energética en el Pacífico Mexicano, no específicamente en Manzanillo, incluso estuvo a punto de irse a Lázaro Cárdenas; pero gracias a las gestiones de Gobierno del Estado y a los argumentos técnicos que se expusieron, se logró que se quedara en la entidad.

Mismo caso que la ampliación a 4 carriles de la autopista Colima-Manzanillo, en donde incluso fue público el reconocimiento por parte del gobernador de Jalisco al de Colima por las gestiones realizadas para concretar las reformas de ley que permitieran esta obra esperada desde hace años. Finalmente, el presidente municipal anunció que desde el Ayuntamiento de Colima continuará con la realización de acciones que permitan coadyuvar a mantener el crecimiento económico del municipio y del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.