?

Expondrá MAM planes y programas de gobierno a Consejo Nacional de Canacintra

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2011

El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, asistirá como invitado especial a la sesión del Consejo Directivo de Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), donde expondrá sobre los planes y programas de su gobierno relacionados con el aparato productivo estatal.

En evento a celebrarse en la ciudad de México este martes a las 15:00 horas, el mandatario colimense además externará su opinión sobre la situación actual y perspectivas de la industria en materia de promoción industrial, empleo, productividad y competitividad.

Dicha reunión se efectuará ante los representantes de la mesa directiva nacional; presidentes de comités, comisiones y representaciones; líderes industriales de las 80 delegaciones, 12 sectores y 94 ramas productivas.

Entre los asistentes a dicho evento se encuentran: el presidente nacional de CANACINTRA, Sergio Enrique Cervantes Rodiles; el presidente la Delegación Colima, Juan Enrique Ortega León; el secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado de Colima, Rafael Gutiérrez Villalobos.

Otros miembros de CANACINTRA que asistirán son: el secretario nacional, Víctor Manuel López Bolaños; el vicepresidente nacional de Delegaciones, Héctor Armando Camacho Villegas; el vicepresidente nacional de Sectores y Ramas Industriales, José Luis de la Fuente Salcido; el vicepresidente nacional de Comités, Comisiones y Representaciones. Carlos Sepúlveda Ibarra.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.