?

Inicia primera etapa de servicios en el IEC

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2011

**Consulta externa y quimioterapia se darán a partir de este martes en las nuevas instalaciones

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado informó que hoy iniciará el traslado de los servicios que otorga el Centro Estatal de Cancerología a las nuevas instalaciones del Instituto Estatal de Cancerología (IEC), ubicado en la avenida Liceo de Varones, esquina Doctor Rubén Agüero, en la colonia La Esperanza al sur de esta ciudad capital.

El secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, indicó que comenzarán en las nuevas instalaciones del Instituto los servicios de consulta externa y de quimioterapia para pacientes ya programados, los cuales serán traslados de manera gratuita al nuevo IEC.

Agregó que las personas que requieran este servicio gratuito pueden acudir a las nuevas instalaciones del Instituto de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas; este traslado es independientemente del servicio de transporte público que ya se otorga mediante la ruta El Costeño que transita cada hora por el IEC.

El funcionario estatal explicó que esta transición de los servicios de Cancerología se realizará en cuatro etapas, mismas que inician este martes con las áreas citadas.

La segunda etapa consiste en el traslado del equipo de Imagenología a las nuevas instalaciones del IEC, movimiento que se efectuará en mes y medio para su adaptación. La tercera etapa es el traslado de los quirófanos y el servicio de hospitalización en la planta baja del Instituto, la cual se realizará dentro de tres meses, una vez que se entregue de manera completa la infraestructura en la que estarán dichas áreas.

Finalmente, en una cuarta etapa se trasladará el servicio de Radioterapia, después de que se haya instalado y realizado las pruebas del nuevo acelerador lineal, o cual se calcula sea a principios del próximo año.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.