?

Ya circula Latidos, revista digital del gobierno estatal y el STSGE

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2011

La revista digital Latidos es un nuevo espacio informativo que ofrece el Gobierno del Estado de Colima para mostrar el trabajo que cada una de las dependencias, institutos y organismos descentralizados de la presente administración realiza en favor de la sociedad. Latidos difunde, de igual forma, la actividad que lleva a cabo el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) por la consolidación sindical y en beneficio de sus agremiados

La revista digital Latidos surge en cumplimiento al objetivo planteado en el Plan Estatal de Desarrollo de garantizar a la población el derecho social a la información. Y se expresa como un espacio editorial que transmite en sus diferentes ediciones los rostros del equipo de trabajo que está detrás de cada acción de gobierno; hombres y mujeres comprometidos que hacen caminar la maquinaria impulsora de nuestro estado hacia nuevas etapas de desarrollo.

De acuerdo con el editorial de su primer número, del mes de abril, el nombre de Latidos “es una alegoría del rítmico aliento de nuestro conglomerado social, que es vivo y actuante. Nos recuerda que los colimenses somos un pueblo que avanza paso a paso hacia mejores niveles de vida y de progreso, unas veces con movimientos pausados casi imperceptibles, y otras de manera acelerada, como son las pulsaciones del corazón”.

Latidos ya circula a través de la WEB y puede ser consultada en la página de internet: colima-estado.gob.mx.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.