?

Exitoso el operativo de la Profepa “semana santa 2011”

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2011

El operativo de Semana Santa de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) resultó un éxito, el cual arrojó el levantamiento de cuatro actas de inspección, informó el Delegado de dicha Dependencia, Alberto Eloy García Alcaraz, quien especificó que se logró con el apoyo de personal de la Policía Estatal Preventiva y el H. Ayuntamiento de Manzanillo el libre acceso y tránsito en el litoral del Estado de Colima, tras haberse obtenido un adecuado control en el uso y goce de la Zona Federal Marítimo Terrestre de parte de los prestadores de servicios y turistas en general.

Asimismo, enfatizó que se verificaron los permisos transitorios a los vendedores ambulantes que comercializaron en la Zona Federal Marítimo Terrestre y se recorrió el litoral colimense a fin de evitar daños al ecosistema marino y a las especies en peligro de extinción y protegidas, caso concreto la tortuga, sin reportarse irregularidades en tal sentido.

En torno al levantamiento de las actuaciones, señaló que una correspondió a la realización de una obra civil en la Zona Federal Marítimo Terrestre de Manzanillo, sin contar el particular con autorización en materia de impacto ambiental ni título de concesión, motivo por el cual se procedió a imponer como medida de seguridad la clausura total temporal; y otra referente a que un prestador de servicios no contaba con el permiso transitorio que otorga la Semarnat para la colocación de sombrillas en la playa de Cuyutlán, por lo que se procedió al aseguramiento precautorio de las mismas.

Hizo notar que se verificaron permisos, autorizaciones y concesiones de los vendedores ambulantes, sombrilleros y otros prestadores de servicios turísticos que hacen uso de la Zona Federal Marítimo Terrestre, a fin de evitar la colocación excesiva de sombrillas, para no rebasar la capacidad de carga de cada una de las playas e impedir el libre acceso y tránsito a las mismas.

En el caso de los vendedores ambulantes -acotó el funcionario federal-, la atención se centró en aquellos giros comerciales que generan competencia a las uniones y prestadores de servicios establecidos, sin que haya sido representativa la irregularidad comparada con años anteriores.

García Alcaraz detalló que para la vigilancia de los 150 kilómetros de litoral del Estado de Colima participaron 28 elementos de esta Procuraduría, distribuyéndose por tierra 24 y 4 por mar en la Unidad Marítima de Patrullaje “Profepa XII”.

Las playas inspeccionadas durante dicho operativo fueron las siguientes: Manzanillo: Miramar, La Curva del Indio, Club Maeva, Las Palmitas, Playa de Oro, Olas Altas, Bahía de Santiago, La Audiencia, Las Hadas, Fiesta Mexicana, Salahua, Las Brisas, San Pedrito y El Tapo de Ventanas; Tecomán: Tecuanillo, Pascuales y El Real; y Armería: Cuyutlán y El Paraíso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.