?

Pudieran reunirse esta semana partidos y gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2011

Pudiera ser antes de que termine esta semana cuando los dirigentes de los partidos políticos de la entidad se estén reuniendo con el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, en donde tratarán los temas sobre la defensa de los límites por la controversia generada por Jalisco y el tema de la seguridad pública.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente estatal de la ADC, Antonio Ramos Salido, quien agregó que esta reunión dependerá de la agenda del mandatario estatal, pero confían en que será antes de que concluya la semana de Pascua cuando reciban la invitación correspondiente por parte del secretario General de gobierno, Jesús Orozco Alfaro.

El dirigente partidista dijo que el gobernador hace el esfuerzo por mantener abiertos permanentemente la comunicación con los partidos políticos, lo que permite poner en la mesa de discusión los temas que le interesan a los colimenses.

Aunque reconoció que hay diferencias en las posturas y propuestas para solucionar las cosas entre los partidos políticos, Ramos Salido razonó que lo más importante es trabajar como un equipo por el beneficio común de los colimenses.

El adecista adelantó que como partido tiene una propuesta en materia de seguridad, misma que se someterá a la discusión de los integrantes del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública, la cual incluye la participación de voluntarios en las tareas de vigilancia y denuncia de ilícitos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.