?

Nombran a Rosa Ramona Ortega Mujer Comalteca del año

Administrador Colimapm | Comala | 25/04/2011

Este domingo en el marco de la 11va. edición Feria del Ponche, Pan y Café, el alcalde Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, entregó a la Profra. Rosa Ramona Ortega Salazar, el nombramiento como la Mujer Comalteca del año 2011, durante su mensaje la homenajeada, recordó su infancia, las enseñanzas en la escuela primaria Benito Juárez, así como a sus amigas de la juventud.

Recordó también su inicio en la política en 1978, como regidora del ayuntamiento Comalteco y posteriormente como Presidenta Municipal en 1980.

Durante su administración municipal destaca la instalación de una muestra-museo de artesanías en los portales de Comala lo que constituyó un atractivo turístico y estimulo para los artesanos de la región. Coordinadamente con el gobierno del estado y otras dependencias se introdujeron sistemas de drenaje y se mejoró el servicio de la luz en la cabecera municipal, se introdujeron también redes de agua potable en la comunidad de Zacualpan, se construyeron escuelas y se sistematizó el servicio de teléfono.

El alcalde Agustín Morales reconoció en la homenajeada su destacada e importante labor educativas y su participación en la política del pueblo mágico, así como trabajo para que la equidad de género en nuestro Estado comenzara a cobrar fuerzas siendo la profesora la primera presidenta municipal, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.