?

Festejaran a los niños en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 25/04/2011

Con el fin de festejar a la niñez tecomense en su día social, la administración presidida por Saúl Magaña Madrigal, ha programado una serie de actividades que permitan la integración entre niños de diferentes puntos del Municipio, en un evento que promueva los derechos de los niños e inculque en ellos valores morales, mismos que los harán actuar con bien y permitiéndoles desenvolverse en un ambiente agradable y prospero.

En este sentido, la dirección de Educación, Cultura y Deporte, dirigidos por Víctor Velasco Larios, presentará para todos los niños este sábado 30 de abril a partir de las siete y media de la tarde en el Jardín Principal, un show de payasos que contempla concursos, chistes y grandes sorpresas, además de la participación estelar de una Orquesta Infantil, esto con el fin de que los niños y niñas conozcan las cualidades que pueden desarrollar a su corta edad.

Velasco Larios agregó que el Alcalde Saúl Magaña desde a inicios de su gobierno municipal, ha trabajado para ofrecer mayores oportunidades de crecimiento a la niñez, puntualizando que esta fecha, es la ideal para refrendarles su apoyo y compromiso, reconociendo en ellos el deseo de explorar, probar y participar en las acciones que se efectúan a favor de los mismos.

Comentó además que esta muestra de arte, es una forma sana de convivir y celebrar a los pequeñines, además de fomentar en ellos la cultura, y buenas costumbres, las cuales dijo son base de la educación, por ello, instó a todos los padres de familia para que asistan con sus hijos e hijas y festejen y se diviertan en familia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.