?

Entregarán libros a automovilistas por avenida Sevilla del Río

Administrador Colimapm | Cultura | 25/04/2011

Luego de haber rebasado la meta de libros entregados casa por casa en la 5º emisión del Mes Colimense de la Lectura y el Libro con un total de 101 mil 740 libros en los 10 municipios, las actividades de fomento a la lectura planeadas para este mes continuarán con una Brigada de Impacto en el cruce de Avenida Felipe Sevilla del Río y Constitución, hoy martes 26 de abril en punto de las 10:00 de la mañana, con pega de calcomanías en automóviles y obsequio de libros.

Bajo la organización del Gobierno de Colima a través de su Secretaría de Cultura, en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Fondo de Cultura Económica, estas brigadas atenderán los principales cruceros de la capital colimense y de otros municipios, invitando a los automovilistas a que sean promotores de lectura con frases sencillas como Al leer vives muchas vidas, leer es poder, leer es un placer, entre otras que se incluyen en las calcas, que como cada año se colocan en los automóviles, además de obsequiarles libros a quienes decidan sumarse a esta campaña que promueve la lectura por placer, reconocida a nivel nacional como la única en su tipo.

Es de destacar que la totalidad de libros entregados en las próximas brigadas de impacto se contabilizaran de manera independiente a los repartidos en los hogares colimenses con las jornadas realizadas por trabajadores, colaboradores y becarios con la premisa de llevar Lecturas para Todos. Por lo que se invita a los colimenses a que estén muy pendientes a las Brigadas de Impacto que serán programadas en las principales avenidas del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.