?

Ayuntamiento de colima embellece espacios públicos a bajo costo

Administrador Colimapm | MpioColima | 25/04/2011

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, señaló que la administración municipal que encabeza impulsará de manera constante la creatividad y talento de sus trabajadores, que permite el embellecimiento de nuestros jardines, optimizándose el uso de los recursos económicos.

Lo anterior, al realizar un recorrido por las obras de arte urbano que han desarrollado personal de servicios públicos municipales en los camellones y jardines de la capital del Estado.

En primer término acudió a la “Canasta de las Ilusiones”, ubicada en la Av. Tecnológico, en su cruce con la calle Amado Nervo, ahí se entrevistó con Javier Pérez Corona, autor de esta escultura, trabajador con más de 20 años de antigüedad quien le explicó que en su realización se invirtieron solamente poco más de 21 mil pesos.

Ignacio Peralta reconoció el entusiasmo y talento del trabajador, quien también ha hecho otras obras, como la “Canasta de los Sueños” y las esculturas de animales de la Av. Anastasio Brizuela.

Posteriormente, se trasladó a la colonia Lomas Verdes, en donde supervisó las 6 “Figuras Geométricas” y “El Muro Llorón”, obras idea del Ing. Jesús Serrano M., capacitador del personal de jardinería del Ayuntamiento de Colima.

Cabe mencionar que en este jardín se han invertido 92 mil pesos; alrededor de 20 mil pesos en las obras señaladas y el resto en electrificación y alumbrado, pasto y plantas de ornato, así como sistema hidráulico.

“El Muro Llorón” se enciende a diario y automáticamente de 7:00 a 9:00 horas; de 14:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas.

Finalmente, el alcalde supervisó los últimos detalles de la rehabilitación de la glorieta ubicada en la Av. Tecomán en donde se colocaron “Los Elefantes de la Abundancia”, una obra del empleado sindicalizado Manuel Contreras Rivera con 12 años de antigüedad en el Ayuntamiento.

La obra representa una familia de paquidermos en pleno baño; observándose al circular los distintos movimientos de cada uno; los cuales representan el símbolo de la abundancia y la prosperidad.

Esta obra, además de la elaboración artesanal de los 4 elefantes, contó con electrificación e instalación de alumbrado; sistema hidráulico e instalación de pasto y plantas de ornato y banqueta, con una inversión de poco más de 97 mil pesos.

La fuente se enciende a diario y automáticamente de 7:00 a 9:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas.

Finalmente, el alcalde de Colima hizo un reconocimiento a los trabajadores que han sabido darle vida y belleza a los espacios públicos con materiales reciclados con mucho talento e imaginación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.