?

Rehabilitarán zona arqueológica del Chanal y La Campana, invertirán un millón 281 mil pesos

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 25/04/2011

Con el programa de empleo temporal, la zona arqueológica de La Campana y El Chanal serán rehabilitadas durante el presente año, además el museo Regional de Historia de Colima, anunció la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social Esmeralda Cárdenas, quien hizo saber que se generarán 180 empleos con una inversión de 1 millón 281 mil pesos.

Sobre el particular, indicó que con el Programa de empleo temporal iniciaron los trabajos en coordinación con el INAH en proyectos de apoyo a mano de obra para el mantenimiento de zonas arqueológicas, particularmente en el proyecto en el Chanal, pues se había trabajado en dicha zona el año pasado, es por ello que para este se han asignado recursos para continuar con el mantenimiento.

La idea es colocar postes galvanizados para poder circular la parte que tiene en colindancia con la comunidad y una techumbre, en el Chanal, es por ello que se generaron 70 empleos con una inversión es de 517 440 pesos.

Asimismo, señaló que en el caso de la conservación del Museo Regional de Historia de Colima, se llevará a cabo una tercera etapa de rehabilitación y se invierten 246 mil 400 pesos, generando 40 empleos.

“Los trabajos son principalmente limpieza y mantenimiento porque con los años hay deterioro y deben estar presentables para los visitantes. Básicamente son pintura y herrería”, explicó

Aunado a ello, la funcionaria federal dio a conocer que para el municipio de Villa de Álvarez, en el área de la Campana, este año se invertirán 517 mil 440 pesos para trabajos de limpia de maleza, y la instalación de un sistema de riego, así como de áreas verdes, no obstante serán 70 empleos los que se van a generar.

Finalmente, Esmeralda Cárdenas aseguró que son tres meses de trabajo, y se contrata a gente de la misma comunidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.