?

Arroja operativo de vialidad en semana santa saldo blanco en la capital

ÓSCAR CERVANTES | MpioColima | 25/04/2011

La Dirección de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento de Colima dio a conocer que el operativo de seguridad vial implementado durante la Semana Santa arrojó Saldo Blanco.

Al respecto, el titular de esta dependencia José Ramón Valdovinos Anguiano informó que únicamente este fin de semana fueron más de 18 mil vehículos los que circularon en la capital colimense, por el retorno de los vacacionistas a sus lugares de origen.

Además, fueron más de 90 boletas de infracción de carácter preventivas las que se expidieron, las cuales tienen la finalidad de orientar a la ciudadanía, puesto que se suscitaron diez hechos de tránsito sin incidentes que lamentar y se aseguraron tres vehículos y a sus respectivos conductores por manejar en estado de ebriedad.

El funcionario municipal estimó que durante esta Semana de Pascua estará más tranquilo el movimiento vehicular, sin embargo estarán atentos y coordinados entre todas las corporaciones.

Estos números hablan bien de la población y son muestra de que los exhortos que ha hecho la dirección de tránsito y vialidad se han acatado, no obstante dejó en claro que los conductores con estado alcohólico siguen preocupando porque son los que han venido haciendo daño a la ciudadanía.

Por su parte, el director de Protección Civil Enrique Morales Novela informó que los balnearios del Cahuite, El Hervidero, Summerland, Agua Caliente y Río Salado recibieron a más de 13 mil personas, no obstante indicó que se presentaron percances leves dentro de los mismos sin incidentes que lamentar.

Hizo saber que atendieron 38 servicios a la población de los cuales no hubo hechos que lamentar

En las carreteras, comentó que hubo percances leves sobre todo choques por alcance con daños materiales a los cuales acudieron de inmediatamente para apoyar a los conductores.

Finalmente, dijo que para esta semana de pascua se tendrán en cada balneario dos elementos de la corporación con la finalidad de brindar y resguardar la integridad de los visitantes, pues estimó que este lapso de la temporada vacacional será más tranquilo en cuanto a la afluencia de personas y vehículos que circulan en las principales vialidades de la capital.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.