?

Remodelarán centro de salud de Tepames

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2011

El gobernador Mario Anguiano Moreno giró las instrucciones correspondientes a los secretarios de Salud, Agustín Lara Esqueda y de Desarrollo Urbano, Francisco Aguilar Zaragoza, para que el próximo mes de mayo inicien las obras de remodelación del Centro de Salud de Tepames y la rehabilitación de algunas otras obras de esa comunidad.

Tras sostener una reunión privada en el despacho oficial de Casa de Gobierno con el representante del “Club Social Tepamense”, Ernesto Farías, Anguiano Moreno indicó que participará Gobierno del Estado en esta remodelación, como parte del programa 3x1, donde los migrantes donarán por su parte una ambulancia el próximo 28 de septiembre.

Durante el encuentro, Ernesto Farías destacó que tanto él como muchos paisanos que radican en Estados Unidos “estamos muy contentos con el trabajo del señor gobernador y su equipo, porque en verdad para mí, ha ido evolucionando y nos está apoyando”.

Puntualizó que gracias al gobernador del Estado, quien desde un principio les ha dado todo su apoyo y no han sufrido ningún tipo de detención, se realizarán entre otras obras, la remodelación de los baños, del estacionamiento y del acceso principal de Tepames.

Asimismo, a nombre de los migrantes colimenses, el representante del “Club Social Tepamense”, mismo que está integrado a la Confederación de Clubes de Colima en Los Ángeles, solicitó al mandatario estatal realizar año con año el Festival del Colimense en Los Ángeles, mismo que en otras ocasiones con la colaboración de diversos grupos artísticos de la Universidad de Colima, se ha podido ofrecer a los colimenses que radican en Estados Unidos.

Por otro lado, Ernesto Farías comentó que también gracias al titular del Ejecutivo, existe en el país vecino la casa Colima en Los Ángeles, donde fácilmente se obtienen documentos oficiales.

En ese sentido, mencionó que Mario Anguiano se identifica muy bien con su gente, y muestra de ello, es la realización para los meses de agosto – octubre, del Festival del Colimense en Los Ángeles, al cual asiste gente de Salinas, Las Vegas, San Francisco y todos los alrededores.

“Yo he visto llorar a mucha gente con esos festivales y Mario está haciendo posible eso, de llevarles un pedazo de Colima en vivo, y por ese lado es muy identificado, querido, reconocido y sabemos que él está trabajando de una manera para nuestra gente”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.