?

Es miopía política negar gestión de MAM para ampliar autopista

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2011

Negar que la gestión del gobernador Mario Anguiano Moreno fue fundamental para ampliar a cuatro carriles los tramos faltantes de la autopista Colima-Guadalajara, es una miopía política, aseguró el diputado Francisco Zepeda González, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado.

El legislador local señaló que tras las gestiones realizadas por el gobernador Mario Anguiano, logrando primero que el Senado de la República reformara el artículo 6 de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal y después promoviendo ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Banobras la ejecución de la obra, fue que se logró realizar la ampliación a cuatro carriles de esa autopista.

“Sin la reforma a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, el inicio de esa importante obra se hubiera retrasado enormemente y esa reforma legal se hizo gracias a la intervención de Mario Anguiano y a la respuesta de la totalidad de senadores de Jalisco y Colima, excepto de Martha Sosa, que no firmó la iniciativa”, recordó Zepeda González.

El diputado por Manzanillo rechazó aseveraciones de Raymundo González, dirigente estatal del PAN, quien en declaraciones periodísticas señaló que el gobierno estatal tiene una participación simbólica en esa obra.

Ante ello, el legislador porteño señaló que el gobernador panista de Jalisco, Emilio González Márquez, y la directora de Banobras del gobierno federal, Georgina Kesel, han reconocido como fundamental la participación de Mario Anguiano para realizar la ampliación de la carretera.

“Es de una miopía política negar lo fundamental que resultó la intervención de Mario Anguiano para la realización de tan anhelada obra, obra que por cierto el gobierno del estado reconoce es del ámbito federal, jamás se ha dicho que el estado participe con alguna inversión”, aclaró Francisco Zepeda.

Finalmente, el diputado priista destacó la diferencia entre los panistas que gobiernan al país y a Jalisco con los que dirigen al PAN en Colima, pues con esa obra los primeros demuestran que es posible la coordinación entre autoridades de distinta filiación, mientras los segundos dejan en claro que jamás serán gobierno, pues su papel es estar en contra de todo y a favor de nada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.