?

Consejo general del IEE consolidará la democracia: Navarrete

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2011

Al celebrarse la décima sexta sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima, y al declararse formalmente instalado el órgano electoral para el periodo 2011-2018 con sus nuevos integrantes, el consejero presidente Guillermo de Jesús Navarrete Zamora señaló que se habrá de cumplir “con nuestra obligación legal, de preservar, fortalecer, promover y fomentar la consolidación y desarrollo de la democracia en el Estado de Colima”.

Al dirigir un mensaje con motivo de la instalación formal del Consejo General del IEE, Navarrete Zamora señaló que los ciudadanos mexicanos, los partidos políticos, las organizaciones sociales y la sociedad colimense en particular “exige de los órganos y autoridades electorales cada vez mayor compromiso, profesionalismo, transparencia y legalidad en los procesos electorales”.

Agregó que “dicho compromiso, está presente en todos y cada uno de quienes conformamos este órgano ciudadano”, agregando que existe “en nosotros, la absoluta convicción de llevar a cabo la delicada encomienda constitucional y legal de llevar a cabo con responsabilidad y eficiencia la organización, desarrollo, vigilancia y calificación de los procesos electorales venideros”, añadió.

Navarrete Zamora mencionó que se habrá de preservar y fortalecer el régimen de partidos políticos, garantizar a los ciudadanos el ejercicio de sus derechos político-electorales, velar por la autenticidad y efectividad del sufragio, y coadyuvar a la promoción y difusión de la cultura cívica y política en la entidad, entre otras trascendentales acciones y fines que mandata la ley.

Hizo patente el compromiso, por parte del Consejo General del IEE de llevar a cabo su función “bajo el apego irrestricto de los principios constitucionales rectores, con legalidad, objetividad, certeza, imparcialidad e independencia, el reto se vislumbra en apariencia difícil, sin embargo, con esta convicción, con el apoyo del personal administrativo y operativo de las diversas áreas del IEE, de los 10 consejos municipales electorales, de los partidos políticos, los ciudadanos y autoridades vinculadas al desarrollo de los procesos electorales, habremos de cumplir a cabalidad con la encomienda constitucional de organizar y vigilar la realización periódica y pacífica de las elecciones”.

Navarrete Zamora declaró formalmente instalado el Consejo General del IEE para desarrollar como órgano máximo de dirección la función estatal que consiste en organiza, desarrollar, vigilar y calificar los procesos electorales locales.

CONFORMA EL IEE SUS COORDINACIONES PERMANENTES

En la misma sesión, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado conformó este día lo que serán sus siete coordinaciones permanentes de trabajo.

La de Administración y Prerrogativas a partidos políticos la presidirá Guillermo de Jesús Navarrete Zamora, teniendo como subcoordinadores a Amador Ruiz Torres y Ana Carmen González Pimentel. El secretario técnico es Juan Villaseñor, contador general del IEE.

Felipe Velázquez Rueda encabeza la de Fiscalización, y tiene de subcoordinadores a Ana Carmen González Pimentel y Amador Ruiz Torres; la secretaría técnica es Ayizde Anguiano Polanco, encargada de la dirección ejecutiva de la abogada general.

La coordinación de Organización Electoral la preside Salvador Ochoa Romero; Juan Manuel Rodríguez Peña es el secretario técnico y como subcoordinadores están: Lorena Patricia Morán Gallardo y Edgar Horacio Badillo Medina.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.