?

Produce SE los programas “Comunidad Escolar” y “Me Late Ser Íntegro” para radio y tv

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2011

Con el objetivo de que la población conozca y sea parte del proceso de la formación educativa, la Secretaría de Educación en coordinación con el Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRT), produce programas de radio y televisión “porque no sólo se debe de educar para la escuela, también para la vida”, señaló el secretario de educación Federico Rangel Lozano.

“Comunidad Escolar” es un programa de televisión transmitido por Canal 11 los viernes a las 6:30 de la tarde que muestra las actividades e historias de quienes participan en la labor educativa. A través de entrevistas, reportajes, noticias, reseñas de libros, cuentos y más este programa es una ventana para que la ciudadanía conozca mejor los esfuerzos que cada día se realizan por alcanzar la excelencia educativa.

“Me late ser íntegro” es un programa de radio que pueden sintonizar los miércoles a las 7:30 de la tarde por Conexión 98.1 FM y forma parte de los esfuerzos de la Secretaría de Educación por fomentar los valores en la sociedad. Se pretende llegar a un sector de la población que aún no participa en el proyecto líder Me late ser íntegro.

En este sentido, Rangel Lozano externó que el programa busca ser una opción para quienes por algún motivo no tienen contacto con la labor educativa y se integren al propósito de retomar los valores en sus actividades diarias, además en el programa se muestran las experiencias y los resultados de quienes ya están participando y así poder motivar a la población en general.

Comentó que sin duda en ambos programas el magisterio predica con el ejemplo porque siempre participan en cada uno de ellos, además de que cada comunidad escolar ven reflejado su esfuerzo, su trabajo y dedicación. Agregó que tanto en radio como televisión, participa un gran equipo y las conductoras son Yesenia Figueroa, con maestría en educación y Brenda Coronado, licenciada en comunicación.

Finalmente, el funcionario puntualizó los programas también ofrecen a los padres de familia la seguridad de saber que sus hijos están recibiendo educación de calidad y esto motiva a que la relación entre padres y maestros sea mejor y más estrecha.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.