?

Alcanza Manzanillo 94% de ocupación hotelera

Administrador Colimapm | Manzanillo | 25/04/2011

La reciente culminada semana Santa, ha dejado importantes dividendos para el sector hotelero de Manzanillo, pues de acuerdo a dos de sus representantes, la ocupación se mantuvo en un 94 por ciento, cifra superior a lo registrado el año anterior.

Entrevistados por separado, la directora de la Oficina de convenciones y visitantes (OCV), Verónica Ortiz y el presidente de los hoteleros Francisco Cotera, coincidieron en que la presente temporada de vacaciones es positiva para el sector ya que incluso señalaron que se espera que la semana de pascua registre una ocupación de por lo menos un 80 por ciento.

Por su parte, el representante de los hoteleros, Francisco Cotera tras calificar como positiva la recién concluida semana Santa, que alcanzó un 94 por ciento de ocupación, señaló que se trabaja para logar que durante la semana de pascua se logre establecer una ocupación en un 80 por ciento, aunque adelantó que esperan se pueda alcanzar incluso un 90 por ciento.

De igual forma dijo que por el contacto que ha tenido con los agremiados, turistas y las autoridades, el destino continua siendo de los favoritos en el pacifico ya que además se registra saldo blanco en las playas y hasta el momento se tienen incidentes menores.

En lo que respeta a la directora de la OCV, Veronoca Ortiz Cisneros, la presente temporada vacacional ha sido excepcional para el sector, ya que se la ocupación se ubica varios puntos porcentuales por encima de lo registrado en el 2010.

De igual firma señaló que de acuerdo a la información que manejan, ya se tienen reservaciones a un 80 por ciento, sin embargo se espera que esta cifra se incremente entre 12 y 10 puntos porcentuales más a lo largo de la semana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.