?

Oscar Elifonso Martínez Pretelin nuevo titular de la Fuerza Naval del Pacífico

Administrador Colimapm | Manzanillo | 25/04/2011

Manzanillo, Col.- Hoy a las 11:00 horas, por acuerdo del Alto Mando de la Secretaría de Marina - Armada de México, se llevó a cabo la Entrega – Recepción del Mando de Armas de la Comandancia de la Fuerza Naval del Pacífico que, con carácter titular, hizo el C. Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Néstor Evencio Yee Amador al C. Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Oscar Elifonso Martínez Pretelin, en solemne ceremonia realizada a bordo del Buque ARM. “Usumacinta” (A-412), atracado en el muelle de la Sexta Region Naval, ubicado en la colonia Las Brisas. En el acto intervino el C. Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor José Máximo Rodríguez Carreón, Oficial Mayor de Marina.

El nombramiento del C. Almirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Oscar Elifonso Martínez Pretelin, obedece el propósito de seguir coadyuvando con el cumplimiento de las tareas y compromisos que la Armada de México tiene con la Patria para salvaguardar la Soberanía y contribuir en el mantenimiento del Estado de Derecho y de la Seguridad Nacional.

La ceremonia fue presidida por funcionarios de los tres niveles de Gobierno del Estado, así como autoridades navales y militares, además de diversas personalidades pertenecientes a la sociedad de esta ciudad y puerto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.