?

En mayo firmarán incremento salarial Sindicato y ayuntamiento de Colima: JIPS

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 25/04/2011

Podría ser en los primeros días del mes de mayo cuando el alcalde Ignacio Peralta y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima estén firmando el acuerdo sobre el pliego petitorio que fue entregado por los trabajadores a la administración municipal.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, quien reconoció que el cabildo de Colima ya aprobó un incremento del 6.6% en los salarios y será parte de las negociaciones que trae ya la fuerza de haber sido debidamente aprobado por el cabildo.

Refirió el alcalde capitalino que las negociaciones van muy bien, “tuvimos una primera reunión en donde se hablaron de algunos de los puntos solicitados; el pliego petitorio ya lo tenemos en el ayuntamiento, lo vemos bastante bien”.

Resaltó que “vemos a un sindicato muy responsable, muy consciente de la situación que hace un gran esfuerzo no solo para proteger los derechos de los trabajadores, sino para mejorar las condiciones de los mismos, pero siempre haciéndolo con mucha responsabilidad y consciencia”.

“En esas condiciones no tengo ninguna duda que vamos a llegar a un acuerdo que se favorable y benéfico no solo para los trabajadores, sino también para la administración y que todo ello tenga como consecuencia que podamos hacer un buen gobierno en beneficio para la población”, refirió.

Peralta Sánchez dijo que el pliego petitorio comprende el incremento salarial que básica mente se homologa con lo que el gobierno del Estado está pactando con su sindicato “y alrededor de 30 puntos los que se consideran en el pliego petitorio y tenemos que irlos resolviendo uno por uno, pero estoy muy optimista y totalmente seguro que vamos a llegar a una buena negociación que sea benéfica para los trabajadores pero también para la administración”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.