?

Constata Setur la afluencia de turistas a las playas manzanillenses

Administrador Colimapm | Manzanillo | 23/04/2011

En gira de trabajo por el municipio de Manzanillo, el secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, pudo constatar no sólo que el operativo de vacaciones de Semana y Pascua funciona conforme a lo previsto, sino también la gran afluencia de turistas que se registra en este importante destino del pacífico mexicano.

En los diferentes recorridos que realizó por las playas de lugar, los turistas se acercaban al titular del sector para felicitarlo, no sólo por la calidad de la infraestructura y limpieza del lugar, sino por el excelente trato que han recibido por parte de las autoridades que incluye a las diferentes corporaciones de seguridad, tránsito y vialidad, prestadores de servicios y con mención especial el equipo de salvavidas del gobierno del Estado.

El Secretario de Turismo, quien estuvo acompañado por el delegado regional, Sergio Sánchez Ochoa, visitó algunos de los puntos de auxilio instalados por la Cruz Roja, Protección Civil y las torres de los salvavidas que colaboran con el gobierno del Estado, en todas ellas los titulares reportaron enfrentar una temporada tranquila con incidentes menores.

Es importante destacar que los puntos visitados de La Audiencia, Olas Altas, Miramar, La Boquita, El Edén, El Tapo, San Pedrito, así como el tianguis de Santiago, lucían llenos de turistas quienes en un ambiente completamente familiar disfrutaban los atractivos del lugar.

En cuanto a los prestadores de servicio que tuvieron la oportunidad de platicar con el secretario y el delegado de turismo, reportaron un alza considerable en las ventas, situación que se espera permanezca unos días más.

Con la visita al municipio de Manzanillo se concluyen las giras de trabajo formal, sin embargo, las autoridades se mantendrán atentas y realizando verificaciones constantes para garantizar la seguridad y sano esparcimiento de los visitantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.