?

Celebra Kike Rojas día del niño con promoción de Derechos Humanos

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/04/2011

El diputado Enrique “Kike” Rojas, festejó por adelantado a más de 500 niños en diferentes colonias de Villa de Álvarez por su día social. La celebración se dio en un marco diferente, ya que además de juegos y regalos, se explicó a los infantes la importancia de los Derechos Humanos.

Los eventos fueron organizados en conjunto con el PRI y la Fundación Colosio municipal. A través de juegos y dinámicas de integración, se entregaron juguetes y regalos para los niños de Villa de Álvarez.

También se proyectaron películas infantiles, que además contuvieran un mensaje positivo para el desarrollo de los niños y que promovieran valores dirigidos a la integración familiar, así como el respeto y la participación social.

Además de los juegos, los infantes escucharon la intervención de una psicóloga, quien les explicó los derechos que tienen como niños, así como las diferentes obligaciones al interior de su hogar y en la sociedad. La experta también abordó a través de dinámicas; la importancia de conocer, respetar y promover los derechos humanos.

Por su parte Kike Rojas, agradeció la presencia de los niños que acudieron al evento. Luego de sus palabras el diputado fue invitado por los menores, a participar en algunos concursos que se realizaron.

Algunos padres de familia se acercaron con el legislador, para solicitar diferentes gestiones. Otros más agradecieron la presencia de Kike Rojas, pues el evento había sido solicitado previamente por algunos vecinos.

Los eventos en las colonias, fueron extras a los magnos eventos organizados por el PRI estatal, a los que acudieron más de cuatro mil niños del municipio de Villa de Álvarez. Finalmente, el diputado se comprometió con algunos padres de familia, en apoyar los diferentes festivales que se organizarán en las colonias con motivo del 30 de abril, Día del niño.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.