?

Decidirá sociedad y gobierno continuidad de centros de convivencia segura: Sejuv

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 23/04/2011

El Secretario de la Juventud, Roberto Ramírez, aseguró que será la sociedad junto con el gobierno quienes decidan si los espacios de convivencia segura continuarán funcionando en los lugares en que fueron habilitados.

Aseguró que con los resultados obtenidos con estos espacios, el Gobierno del Estado iniciará las reuniones con los sectores juveniles que hicieron la propuesta y de aquí se tomará la determinación si continuarán; foros en los que también estarán participando los padres de familia.

Refirió que los Centros de convivencia segura están cumpliendo con sus funciones, pues el resultado más evidente es que desde que se abrieron estos lugares, ningún joven ni jovencita han sido víctimas de los hechos delictivos que se venían registrando, “eso para nosotros es la principal garantía de que han dado resultados, eso es lo que más le interesa al gobierno que encabeza Mario Anguiano, que los jóvenes estén seguros, que puedan salir a divertirse sin ningún problema”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.