?

En mayo los resultados de la auditoría al Fosap: Sutuc

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 23/04/2011

Aunque reconoció que los quince días que pusieron de plazo para que las comisiones, de la Universidad de Colima y del sindicato universitario, analizaran y dieran un veredicto al problema del Fondo Social de Apoyo al Pensionado (Fosap) en el cual supuestamente la Universidad de Colima tiene un adeudo, el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (Sutuc), Leonardo Gutiérrez Chávez, dijo que será a principios del mes de mayo cuando se tengan avances importantes que permitirán conocer si en realidad existe ese adeudo.

Indicó que “En el Sutuc no tenemos prisa, queremos que se haga un trabajo bien hecho porque de ahí nace el cuestionamiento, de presentar cuentas claras y por ello no vamos a presionar a los integrantes de la Comisión para que realicen una tarea profesional”.

Gutiérrez Chávez dijo que en los trabajos entre las comisiones de la Universidad y del Sutuc, los miembros del sindicato han solicitado a la autoridad los documentos necesarios para poder cotejar la información con los archivos que tienen disponibles.

Y explicó que lo que se está queriendo es que se haga un trabajo profesional, no se debe presionar a esta comisión y que en mayo haya resultados, toda vez que se cuenta con avances importantes.

Hasta el momento, aseguró, no se tiene prevista ninguna reunión con autoridades universitarias, misma que será programada hasta que se tengan los resultados de la auditoria al Fosap, para poder tener evidencias de que exista algún adeudo.

“Si existiera algún cuestionamiento entonces solicitaríamos a la rectoría que se aclare cualquier situación con respecto al Fosap, en atención a la responsabilidad que le compete al Sutuc”, aseguró el líder universitario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.