?

Recolecta Servicios Públicos Municipales 16 toneladas de basura en Cuyutlán

Administrador Colimapm | Armería | 23/04/2011

ARMERIA, COLIMA.- El Ayuntamiento que preside Ernesto Márquez Guerrero a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que en lo que va de esta semana vacacional, diariamente se obtienen 7 toneladas de basura tan solo en Cuyutlán.

El Director de Servicios Públicos Municipales Gabriel Palomino Gómez, explicó que se cuenta con un camión recolector tan solo para el balneario de Cuyutlán, y que diariamente a partir de las seis de la mañana se inicia con las labores de limpieza, siendo que lo que se recogen son alrededor de las 16 toneladas diarias de basura.

Indicó que en el área del malecón, es donde se obtiene mas basura, ya que es donde se concentra la mayor gente en estos días vacacionales, principalmente durante las noches.

Así mismo, agregó que se cuenta con el personal suficiente para la recolección de la basura y limpieza de Cuyutlán, ya que se tienen varias cuadrillas que se encargan de ir juntando todos los desechos que los visitantes dejan, por lo que cuando empiezan a salir en la mañana ya se tiene a Cuyutlán limpio.

Destacó que también en la playa de El Paraíso se está llevando a cabo la misma operación de limpieza y recolección de la basura por el personal, así como regularmente se lleva a cabo en las demás comunidades y la cabecera municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.