?

Setur vista los municipios de Tecomán y Armería

Administrador Colimapm | Tecomán | 22/04/2011

**El presiente de Tecomán, Saúl Magaña Madrigal, destacó el apoyo y excelente promoción que el gobierno estatal ha brindado al municipio

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, vigila que los principales centros recreativos de la entidad cuenten con las medidas necesarias de seguridad, para ello, el titular del sector, Fernando Morán Rodríguez, realizó una gira de trabajo por los municipios de Armería y Tecomán.

En el municipio iguanero, el presidente municipal, Saúl Magaña Madrigal, agradeció al gobierno de Mario Anguiano Moreno, el apoyo que ha brindado al municipio, el cual -aseguró en una charla que sostuvo con Morán Rodríguez-, ha permitido que en el presente periodo vacacional se incremente la afluencia de turistas considerablemente.

De igual forma agradeció el apoyo que la Setur brinda a los prestadores de servicios del municipio a través de la capacitación en diversos rubros, misma que les permite ofrecer servicios de calidad y calidez, propiciando así la excelente promoción de destino e incrementado la derrama económica.

En su oportunidad Morán Rodríguez, agradeció la coordinación y disponibilidad que han mostrado las autoridades municipales, pues esto se traduce en resultados, por ejemplo la ocupación al 100 por ciento que se tiene en los hoteles de este municipio.

Previamente, en el marco de esta gira de trabajo se visitó el municipio de Armería, iniciando la gira en la playa de Cuyutlán, en donde luego de entrevistarse con personal de la Secretaría de Salud, Marina y Protección Civil, Morán Rodríguez realizó un recorrido por las playas dialogando con turistas y prestadores de servicio, en este punto fueron acompañados por el tesorero municipal, Jesús Rojas Morfín, en representación del alcalde, Ernesto Márquez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.