?

Sentencia del TEPJF en asunto de consejeros del IEE es un triunfo de la democracia: PRI

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/04/2011

Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), resolvió en definitiva a favor del Congreso del Estado todas las impugnaciones al proceso de designación de consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE), que fueron presentadas por Adriana Ruiz Visforcri y Edgar Ramón Montaño Valdez por inejecución de sentencia, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Flores Castañeda, consideró que esta resolución es un triunfo de la democracia.

“Me parece que es correcta la resolución, es apegada a derecho y les da la razón a los diputados locales”, consideró el líder priísta.

Refirió que el congreso del estado en virtud de las facultades que le otorga la ley repuso el procedimiento para la designación y elección de consejeros ciudadanos del IEE y cumplió cabalmente con el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, “lo que nos parece un reconocimiento pleno a la facultad que el código electoral le confía al congreso local de nombrar a los consejeros ciudadanos del Instituto y que fue validado ya por el Tribunal”.

Flores Castañeda dijo confiar en que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolverá de la misma manera con la impugnación presentada por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Debe de ser en los mismos términos porque, por supuesto, lo que han hecho los diputados locales está apegado a derecho, además que los profesionistas y los ciudadanos electos como consejeros ya están en función y no solamente ello, sino que fueron seleccionados entre más de 70 ciudadanos colimenses que se inscribieron a la convocatoria pública”, señaló.

Además comentó que “finalmente la decisión de la mayoría de los diputados fue apegada a derecho y seguramente será validada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”, en la impugnación presentada por el PAN.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.