?

Colima en calma y sin incidentes

Administrador Colimapm | MpioColima | 22/04/2011

En lo que va del inicio de las vacaciones de semana santa y pascua, en el municipio de Colima no se han presentado incidentes y los operativos del Ayuntamiento de Colima se mantienen con buenos resultados.

Por instrucciones del alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, se ha mantenido vigilancia tanto en calles como carreteras del municipio; así como en los principales lugares turísticos de la capital del Estado.

Hasta este jueves al mediodía, la actividad vehicular de la ciudad ha disminuido considerablemente, sin embargo, se mantiene un flujo de vehículos importante en las principales carreteras que convergen con el municipio.

En el tema de los balnearios del municipio, estos han registrado un importante número de visitantes, sin que hasta el momento se tenga registro de incidentes que lamentar.

Se ha desplegado un operativo por parte de Protección Civil Municipal, PC Estatal, Cruz Roja y Seguridad Pública para que el saldo blanco se mantenga.

Como se recordará, el alcalde Ignacio Peralta giró instrucciones para que los principales servicios del municipio, también permanezcan activos, como la recolección de basura.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.