?

Conmemora sexta región naval 97 aniversario de la heroica defensa del puerto de Veracruz

Administrador Colimapm | Manzanillo | 21/04/2011

Manzanillo, Col.- Esta mañana, en presencia de autoridades civiles y militares, la Armada de México conmemoró un aniversario más de la defensa del puerto de Veracruz ante el obelisco erigido en memoria de los héroes navales del 21 de abril de 1914, ubicado en la glorieta de San Pedrito, en esta ciudad y puerto.

Durante la ceremonia se hizo una remembranza del 21 de abril de 1914, fecha memorable que marcó el heroísmo de los cadetes de la Escuela Naval y el pueblo veracruzano, quienes en defensa de la patria se enfrentaron a las tropas invasoras para conservar la soberanía nacional; en esa batalla perdieron la vida el Teniente José Azueta Abad y el Cadete Virgilio Uribe Robles, aunque su recuerdo de tan grandiosa hazaña ha perdurado a lo largo de la historia.

Como homenaje, se pasó lista de honor a los héroes de la Heroica Escuela Naval Militar y del Heroico Colegio Militar, seguida del toque de silencio y salva de honor a su memoria, por la Columna de Honores de la Sexta Región Naval.

Cabe recordar que la batalla del 21 de abril de 1914 quedó grabada en la historia de México porque puso a prueba y demostró el valor y espíritu de entrega de nuestros compatriotas al defender la patria; asimismo sirvió para sentar las bases y fortalecer la nación que hoy disfrutamos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.