?

Felicita SNTE 39 a las Educadoras por su día

Administrador Colimapm | Colima | 21/04/2011

Al celebrarse el 21 de abril el Día Social de las educadoras, la Sección 39 del SNTE reconoce permanentemente el compromiso y generosidad de las maestras de preescolar con la niñez colimense, a la que forman con amor, expresó su dirigente José Guillermo Rangel Lozano.

Recordó que el SNTE fue un factor fundamental para que en el artículo tercero constitucional se asentara la obligatoriedad de la educación preescolar, precisando que se requiere invertir mayor presupuesto al nivel, y valoró el esfuerzo del Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación al generar más espacios educativos para los infantes.

En preescolar se inicia a la niñez en el mundo del conocimiento y de la sociedad, formando hábitos y valores para la vida; de ahí lo fundamental de impulsar y fortalecer este nivel, expresó el dirigente magisterial.

Finalmente, recordó que en días pasados se realizó una jornada de reconocimiento y festejo para las educadoras, al ser preescolar fundamento de una formación integral. Asimismo Rangel Lozano expresó la importancia de seguir impulsando y fortaleciendo la educación pública, como el medio para enfrentar y resolver los grandes desafíos nacionales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.