?

Anuncia Incode Segundo Torneo Nacional de Lucha Olímpica 2018

Administrador Colimapm | Deportes | 20/02/2018

*Se realizará los días 2, 3, y 4 de marzo en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos

El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, anunció el Segundo Torneo Nacional Colima Zona Centro de Luchas Olímpica, que se realizará los días 2, 3 y 4 de marzo, en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero y el Gimnasio Paralímpico de la Unidad Deportiva Morelos.

En conferencia de prensa, el titular del Incode, detalló que para el Gobierno del Estado realizar este evento deportivo nacional, es de suma importancia, ya que estarán participación alrededor de 800 personas, entre deportistas, entrenadores y delegados.

A la vez, Fernando Mendoza, resaltó que el apoyo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, ha sido de suma importancia ya que le ha dado realce y repunte al deporte en el Estado con la inversión en torno a la infraestructura y los programas establecidos.

Detalló que en competencia estarán 50 deportistas de seis municipios de la entidad en las modalidades de lucha grecorromana, olímpica femenil y libre, y en más de 15 categorías, “este evento tendrá una importante derrama económica, ya que también se realizará la fase regional de handball y voleibol de playa”.

Por último, el funcionario dijo que se está haciendo equipo con la Asociación de Luchas Asociadas del Estado de Colima, que preside Ricardo Mancilla Cárdenas para la realización de este evento deportivo nacional.

En ese sentido, Mancilla Cárdenas mencionó la asistencia de deportistas representantes de 10 estados, entre ellos, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Ciudad de México, San Luis Potosí, Guanajuato, Tamaulipas, Hidalgo, Estado de México y el anfitrión Colima.

Asimismo, Mancilla Cárdenas, dio a conocer que este campeonato es la primera vez que se realiza en el Estado y agradeció al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez e Incode el apoyo brindado.

La inauguración, dijo, está pactada el 3 de marzo a las 11:00 horas, con la presencia del presidente de la Federación de Medallista de Lucha (Femela), Guillermo Díaz Gutiérrez.

La inscripción tendrá un costo de 300 pesos, cerrándose el 28 de febrero a las 11:59 horas y se podrán inscribir al correo femelaoficial@outlook.com

En la rueda de prensa estuvieron presentes el subdirector de desarrollo del deporte del Incode, Christian Martínez Pedraza; la secretaria de la Asociación de Luchas Asociadas del Estado de Colima, Ernestina Galindo y el coordinador de Árbitros y Jueces para el Nacional de Luchas, Ernesto Rodríguez Gutiérrez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.