?

Asesinan a tres hombres en Minatitlán, lo dejan abandonados en una camioneta

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/02/2018

Minatitlán, Col. Tres hombres, al parecer padre e hijos, fueron asesinados y abandonados este martes por la tarde a bordo de una camioneta en el predio denominado El Higueral, en el municipio de Minatitlán, casi en los límites de Colima con Jalisco.

De acuerdo con la información, personas que caminaban por el lugar señalado vieron que una camioneta se encontraba estacionada, por lo que al acercarse se percataron que en su interior se encontraban los cuerpos sin vida de tres masculinos, por lo que dieron parte  las autoridades correspondientes.

Al llegar al lugar, las autoridades policiacas confirmaron el hecho, por lo que fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público, iniciándose con las investigaciones correspondientes.

Al parecer los tres hombres presentaban herida de bala en el cráneo.

Las autoridades periciales ordenaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.