?

Firma convenio de colaboración IEE y FEPADE

Administrador Colimapm | Colima | 20/02/2018

Con el propósito de coordinar trabajos en materia de capacitación, difusión y divulgación para prevenir la Comisión de los delitos Electorales y fomentar la participación ciudadana, se firmó un Convenio de Colaboración entre los titulares del Instituto Electoral del Estado (IEE) y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE), Nirvana Rosales Ochoa y Héctor Marcos Díaz-Santana Castaños, respectivamente.

Sirviendo como testigos de honor, el Comisionado Presidente de la Junta Local Ejecutiva del INE en Colima, Luis Zamora Cobián y del Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado (TEE), Guillermo Navarrete Zamora, en este evento, se estableció que se busca, entre otros, fomentar la participación ciudadana y estimular la cultura de la denuncia.

Al hacer uso de la voz, Nirvana Rosales aseveró que es de suma importancia saber cuáles son los delitos electorales y que estas actitudes o acciones no tienen cabida dentro de un proceso electoral, principalmente durante la jornada electoral en donde se debe vivir la esencia plena de la democracia.

Es necesario, dijo, que el trabajo realizado será para que la sociedad vuelva a creer en las instituciones, les tenga confianza y así fortalecer el sistema electoral.

Por su parte, Héctor Díaz-Santana indicó que la FEPADE abonará a que haya mejores garantías durante el proceso electoral, es por ello que el trabajo realizado con las demás instituciones tiene por objeto impulsar la democracia en el país.

Estableció que este tipo de convenios establecen cierta obligación institucional de intercambiar, colaborar y capacitar entre las diversas instituciones que se involucran durante este proceso electoral.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.