?

Estará en Colima Presidente del Tribunal de Arbitraje Federal

Administrador Colimapm | Colima | 20/02/2018

*Ofrecerá conferencia Magistral sobre la Constitución y el Derecho Laboral

Será este jueves 22 de febrero cuando esté en Colima el Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Luis Gerardo de la Peña, quien ofrecerá la Conferencia Magistral la Constitución y el Derecho Laboral, dio a conocer el Magistrado Presidente del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) de Colima, Germán Iglesias Ortiz.

Al respecto señaló que la visita del Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje será el 22 de febrero y la conferencia se realizará en el auditorio del Poder Judicial del Gobierno del Estado.

Indicó que la convocatoria para esta conferencia magistral se hace de manera coordinada entre le Asociación de Tribunales Estatales de Conciliación y Arbitraje (ATECA) con la Barra de Abogados de Colima Carlos de la Madrid Béjar.

Iglesias Ortiz reconoció que la materia laboral burocrática había sido un poco denostada en cuanto a su importancia que debe tener en la sociedad, "pero cada vez está tomando más auge y creo que las conferencias magistrales son eventos importantes".

Respecto a derecho laboral en Colima, consideró que lo que tiene que ventilarse primeramente es el derecho que se tiene sobre la estabilidad en el empleo, nuestra ley burocrática reconoce que hay tres tipos de trabajadores, los de base, de confianza y supernumerarios.

Explicó que de acuerdo con la Constitución Política Mexicana "a los trabajadores de confianza solo les da derecho a la protección al sueldo y a la seguridad social, aunque hay algunas legislaciones que fueron más allá e instituyeron la ley del Servicio Civil de Carrera, lo cual le da un poco más de protección de trabajadores de confianza porque obliga a los titulares de las instituciones a levantarles actas administrativas y ya no se les despide de manera injustificada", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.