?

Construirán por el Complejo Administrativo las nuevas instalaciones de Bomberos, Cruz Roja y PC

Administrador Colimapm | Colima | 20/02/2018

*Primero deben construir para poder pasar el cuartel de Bomberos: Melchor Ursúa

El Director General de la Unidad Estatal de Protección Civil y comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima, Melchor Ursúa Quiroz, dio a conocer que podría ser en un terreno cercano al Complejo Administrativo en donde se construyan las nuevas instalaciones que albergarán al Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

Indicó que lo ideal sería que primero se construyeran las nuevas instalaciones "para podernos pasar, si está el plan y si está todo acomodado para que ocupar un nuevo terreno, por el Complejo Administrativo".

Consideró que en las nuevas instalaciones se tendrá más amplitud y estarán más completas, "parece que vamos a estar ahí Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil".

Ursúa Quiroz aseveró que de darse estas nuevas instalaciones para dependencias de apoyo y socorro habrá más coordinación y mejor respuesta.

“Vamos a estar juntos todos para atender cualquier situación de emergencia, creo que va a estar bien el grupo ahí y habrá muchas instalaciones que nos sirvan a los tres y estaremos unidades en lo que es la protección civil, porque los tres estamos en la misma situación”, precisó.

Indicó que primero quisiera, antes de que los muevan para la construcción del C5i, que se tengan ya las instalaciones nuevas que estarán ocupando, pues “donde meto 30 y tantos camiones, imagínate y a sol y sereno si es problema”.

“Vamos a echar una platicada para ver donde podemos acomodarlos, que estén bajo techo y trabajar en una de las estaciones como central y una vez que se acomoden allá, pero si queremos que esté muy segura la situación, que no vaya a haber un retardo muy largo, porque entonces sí nos acaba”, expresó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.