?

Hay avances en los proyectos del teleférico y acuario; la rueda de la Fortuna lista para Semana Santa: SETUR

Administrador Colimapm | Colima | 20/02/2018

El Secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, expresó que el proyecto de la instalación de la Rueda de la Fortuna en Manzanillo, va muy avanzado por lo que podría estar lista para el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua.

Aunque precisó que “no toda la box plaza, pero si para verano tiene que estar al cien por ciento”, abundó.

En este sentido, externó el funcionario que desde el anuncio de la instalación de la Rueda de la Fortuna el año pasado, se han estado haciendo los trámites necesarios tanto ante SEMARNAT como con el Ayuntamiento, culminando, dijo, ya con este proceso y ya se están realizando los últimos detalles arquitectónicos para poder iniciar la obra.

Respecto al teleférico, César Castañeda mencionó que es un proyecto con recursos y terrenos privados, en donde gobierno del estado ha estado otorgando los apoyos necesarios.

“El año pasado se logró sacar por fin el acuerdo del cabildo para sacar el espacio aéreo que va del centro histórico a la punta donde está la cruz del marino, sin duda esperamos este año pueda arrancar esa obra”, abundó.

El Secretario de Turismo, al referirse al proyecto del acuario comentó que se tienen dos personas interesadas en esta obra  turística, por lo que esperan poder arrancar el proyecto en los próximos meses, aunque reconoció que es compleja y tardada principalmente por la parte técnica que deben tener las instalaciones; “si arranca este año abrirá en 2019”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.