?

Ganará Colima con María Elena Abaroa al Senado: Leoncio Morán

Administrador Colimapm | Colima | 20/02/2018

*Aseguró el líder de Movimiento Ciudadano que no declinó en sus aspiraciones *Pide a Acción Nacional ser congruente en la designación de candidatos, en donde tomen en cuenta más a los ciudadanos libres de partidos que a los políticos de siempre

El Coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Leoncio Morán Sánchez, oficializó el nombramiento hecho por parte de la Comisión Nacional Electoral del partido de María Elena Abaroa López como candidata a la primera fórmula al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, en donde aseguró que la actual regidora capitalina será una digna representante de Colima en la Máxima Tribuna del país.

“Es un acto de congruencia, porque finalmente, debo recordar que lo que hemos estado haciendo de origen, desde que nos invitaron a hacer un movimiento ciudadano libre, es tener opciones diferentes para los colimenses”, refirió.

Abundó que los colimenses ya están cansados de los mismos políticos de siempre, “estamos cansados de una clase política y hoy lo vemos en diferentes fuerzas políticas en el país que están más preocupados y ocupados en quienes ocuparán las posiciones y candidaturas que verdaderamente de quién va a servir mejor a los ciudadanos”.

Dijo que esa siempre ha sido su bandera permanente, por eso cuando el día de ayer en Movimiento Ciudadano se designa a María Elena Abaroa quien habrá de abanderar las causas en el Senado de la República y como está seguro será Senadora, “no hace más que sentirme orgulloso, honrado”.

Reconoció en María Elena Abaroa ser una mujer de entrega, que no está afiliada a ningún partido político quien ha decidido construir en Movimiento Ciudadano su lucha, “es un ciudadano común que hoy seguramente formará parte de esa histórica bancada en el Senado y que habrá de poner en alto el nombre de Colima, luchar desde su trinchera por el interés de la gente, habrá de abanderar las causas de los ciudadanos, como lo ha hecho de manera ejemplar en el Ayuntamiento de Colima”.

Al hacer uso de la voz, María Elena Abaroa indicó que “soy una ciudadana comprometida, libre y que yo me comprometí a hacer una labor cerca de los ciudadanos, hacer propuestas y señalar y así lo estoy haciendo desde el Ayuntamiento capitalino, (…) eso no va a cambiar, no dejaré de ser yo, estoy aquí como ciudadana y lo que acepté lo haré siempre”.

“Creo que como estamos trabajando y actuando es lo que espera la ciudadanía colimense, esto es lo que reclama la población”, precisó.

Leoncio Morán aseguró que él no declinó a su aspiración, pero que considera que podrá caminar por todo el estado a lado de no solo María Elena Abaroa, sino de su familia y simpatizantes de este proyecto, invitando a la población a que crea en este proyecto para y por los ciudadanos.

Además, precisó espera que Acción Nacional tome las mejores decisiones para la designación de sus candidatos en los espacios reservados para ellos dentro de la coalición “Por México al Frente” y también en el ámbito local, dejando a un lado a los políticos de siempre y ponderando la presencia de ciudadanos libres al frente de sus candidaturas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.