?

Desmiente Julia Jiménez su renuncia a la dirigencia estatal del PAN

Administrador Colimapm | Colima | 19/02/2018

*La versión surgió en las redes sociales *Se encuentra desarrollando plenamente sus funciones de Presidenta

Ante la versión que surgió en las redes sociales sobre su “renuncia a la dirigencia estatal Partido Acción Nacional”, la Presidenta del Comité Directivo Estatal de ese instituto político en el Estado, Julia Licet Jiménez Angulo, desmintió la versión y afirmó que “hasta el momento no he renunciado a este encargo que la militancia de Acción Nacional me encomendó, y tampoco me he separado de mi responsabilidad en la Presidencia del PAN”.

Durante parte del pasado domingo y aún este lunes, en diversas páginas de Facebook se dio a conocer la versión “falsa” de que Jiménez Angulo había renunciado a la presidencia del PAN Colima.

Sobre esta falsa información que inició a difundir una página de Facebook, la lideresa albiazul expresó que se trata de un rumor mal intencionado, “en una de tantas “fake news” que circulan en las redes sociales, yo me encuentro desarrollando trabajo propio de mi encomienda como Presidenta del PAN en el CEN de mi partido, de hecho el pasado sábado participé en el Consejo Nacional pues también tengo el cargo de consejera nacional”, argumentó.

Dijo que si en algún momento tomara una decisión trascendental como esta, lo daría a conocer primero a la militancia de su partido, pues “fueron quienes depositaron su confianza en su servidora, lo anunciaría de manera responsable y transparente, como siempre me he manejado hacia las y los panistas, y con los medios de comunicación que son el enlace con la sociedad”, apuntó.

Finalmente, Julia Jiménez reiteró su compromiso con la militancia del PAN de continuar trabajando intensamente para fortalecer la coalición Por Colima al Frente, “en estos momentos lo único que nos ocupa son las elecciones 2018, donde estoy segura lograremos cambiar la historia para bien de Colima y de México”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.