?

Define Nueva Alianza sus candidatos Hasta el 26 de febrero

Administrador Colimapm | Colima | 19/02/2018

*Faculta la dirigencia estatal del Panal al Comité Nacional para determinar candidaturas a nivel Federal

Será hasta el 26 del presente mes cuando el Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza (Panal) defina sus candidaturas a diputados locales por los principios de mayoría, de representación proporcional y las planillas de candidatos a las diez alcaldías del Estado.

El Consejo Político Estatal de Nueva Alianza se instaló en Sesión Permanente el pasado fin de semana y por acuerdo de la unanimidad de consejeros se acordó “hacer un receso que fenece el día 26 del presente mes”, con la finalidad de analizar a fondo la postulación de diversas candidaturas a cargos de elección popular.

Cabe destacar que por acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima el plazo máximo con que cuentan los partidos políticos para elegir sus procedimientos y requisitos para la selección de candidatos es el 28 de este mes para concluir sus procesos internos de selección.

Ante ello, se dio a conocer que Nueva Alianza concluirá con este procedimiento antes de la fecha prevista y, por ende, la asamblea extraordinaria del Consejo Político Estatal continuará el 26 del presente mes.

Por lo que se refiere a la designación de candidatos a cargos de elección popular federales (Senado de la República, Diputaciones Federales por ambos principios), el diputado federal y dirigente de Nueva Alianza en el Estado, Francisco Javier Pinto Torres, dio a conocer que por acuerdo del propio Consejo Político Estatal y con base en lo estipulado por la convocatoria para el registro de aspirantes a candidatos federales “se acordó de manera unánime trasladar la designación de candidaturas al seno del Comité de Dirección Nacional y validado por Consejo Nacional de Nueva Alianza”.

Por lo tanto, Pinto Torres informó que la elección de candidatos al Senado y Diputaciones Federales por ambos distritos electorales podría darse en el curso la noche de este lunes o bien el martes 20 de febrero”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.